Ventiladores Industriales, Centrífugos y Axiales - Objetivos

Una empresa depende de sus clientes. Por ello nuestro principal objetivo es COMPRENDER Y ASUMIR LAS NECESIDADES PRESENTES Y FUTURAS DE NUESTROS CLIENTES, ESFORZÁNDONOS EN SATISFACER Y SUPERAR SUS EXPECTATIVAS.

Centrar la actividad de una empresa en lograr la plena satisfacción del cliente es uno de los puntos claves incorporados en las normas de aseguramiento de la Calidad ISO 9001.

Es, por lo tanto, lógico que GRUBER HERMANOS, S. A. haya sido una de las primeras empresas en obtener el certificado de aprobación de calidad según la Norma ISO 9001:2000, emitido por el prestigioso organismo certificador LLOYD´S REGISTER QUALITY ASSURANCE. (Ya actualizada según ISO 9001:2015, pulse sobre la imagen para ver el certificado).

Conseguir la CALIDAD que Vd. desea es el modo rutinario de enfocar la actividad de nuestra empresa y la MEJORA CONTINUA es nuestra obsesión permanente.

Para alcanzar estas metas es fundamental el compromiso de cuantos trabajamos en todos los niveles de la empresa. Todos aportamos nuestra dilatada EXPERIENCIA para la consecución de un objetivo común: la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.


>